Predicciones del investigador José Iglesias (2007-2008)

igla1.jpg

Dentro de la sección “Palabras de Orden”, no podemos dejar de incluir algunos textos publicados, desde y para Venezuela, sobre las premoniciones del también célebre investigador de futurología y demás materias paranormales, José Iglesias.

El investigador José Iglesias publica y desarrolla todo un conjunto de actividades, ciclos y conferencias, centralizadas a partir de su web page, sobre resultados de investigación y búsquedas detalladas de carácter premonitorio, mediante la consulta del Código Bíblico oculto en la Torah (Pentateuco de Moisés), complementándolo -más recientemente y a manera de “cruce” confirmatorio- con consultas através del Tarot Da Vinci.

WEB PAGE del Investigador José Iglesias (haga “click” aquí)

Entre las más célebres o desconcertantes predicciones publicadas por José Iglesias, más o menos a partir del año 2004, están las siguientes (por orden de publicación):

i1.jpg

I) “El año 2007 marcará el inicio del declive del gobierno. Habrá mucho enfrentamiento, ataques y violencia. Comenzará la cuenta regresiva para Hugo Chávez.”

II) “Un anuncio realizado por algún ente del gobierno (no necesariamente debe ser el Presidente) hará que el pueblo estalle en violencia incontrolable. Fuertes enfrentamientos en las calles. Mucha sangre, heridos y muertos. Las fuerzas leales al gobierno se verán disminuidas, y Chávez se verá obligado a renunciar tras una traición en medio del caos. Esto ocurrirá entre el último trimestre del 2007 y el primer semestre del 2008.”

III) “… Fin del gobierno de Chávez en el 2008.”

tarot3.jpgIV) “El año 2007 marca el inicio del fin de este gobierno, caracterizado por presiones nacionales e internacionales, así como fuertes escándalos dentro del mismo gobierno.”

V) “Entre el último trimestre del 2007 y el primer semestre del 2008, un anuncio del gobierno llevará a la gente a las calles. Fuertes enfrentamientos, sangre y muerte en las calles de varias ciudades, culminarán con la renuncia definitiva del Presidente Hugo Chávez, tras ser traicionado por una persona muy cercana a él.”

VI) “Sobre la actual situación de RCTV, desde el año 2005 anuncié que sería cerrado, y efectivamente, esto sucederá. Es posible que haya algunos focos de disturbios, pero no pasará de allí. El popular canal televisivo desaparecerá, y nada sucederá.”

VII) “Una fuerte devaluación sacudirá al país en los próximos meses, y creará un gran caos que generará más pobreza y miseria, disparando los precios y trayendo consigo compras nerviosas y desabastecimiento.”

VIII) “Para el próximo año escolar 2007-2008 se implementará el nuevo sistema educativo, pasando a ser todos los colegios “bolivarianos”, pretendiendo crear un solo esquema educativo.”

i2.jpg

Desde el 15 de septiembre del año 2004, José Iglesias predijo por primera vez que se realizarían cambios en la Constitución. La matriz resultante de su investiogación afirmaba que “se realizarán cambios a la Constitución a través de engaño”. Posteriormente, en cada una de sus conferencias y nuevos trabajos, el invetigador advertió lo mismo.

IX) “Es completamente falso que se detendrá la aprobación de las modificaciones a la Carta Magna.”

X) “Un gran triunfo, has llegado al lugar donde se gana. La autoatribución de poderes son tuyos. La victoria será tuya. Es probable que realices un viaje que te ayude a reubicarte. Es importante que mantengas las riendas en tus propias manos”.

XI) “… Hugo Chávez conseguirá los cambios necesarios en la Constitución para dominar todos los poderes del estado, teniendo las riendas de todo el país en sus manos. Posteriormente a este triunfo (bien sea fraudulento o no), realizará un viaje, probablemente a Cuba.”

tarot2.jpgXII) En referencia a las consecuencias que traerá este grupo de modificaciones a la Constitución: “La verdad se impondrá. La honestidad y la integridad ayudan a establecer lo que es correcto en este asunto.”

XIII) “Esto puede interpretarse como posibles problemas para el gobierno tras la aprobación de las modificaciones. Podríamos observar alteraciones del orden público, protestas y violencia en las calles. Por mis anteriores predicciones con el Código Bíblico, se que aquí comenzará el período más duro, tanto para el Gobierno como para quienes lo adversan, pues se dará inicio a la etapa final de un proceso de aprendizaje que culminará con un cambio en las directrices del país.”

i3.jpg

XIV) “… se modificará la Constitución, que es algo que nadie podrá detener.”

XV) “… esta mal llamada “revolución” no excederá al primer semestre del 2008.”

tarot-da-vinci.jpg

i4.jpg

XVI) “Es completamente falso que se suspenderá la consulta popular para la reforma de la constitución. También es falso que habrá pronunciamientos de altos militares activos o que los cuarteles se levantarán en armas, al menos antes de comenzar el 2008. (…) El momento se está concretando, pero aún falta un poco más.”

XVII) “Que fácil resulta decir ‘Chávez se va en diciembre’ o ‘la reforma se suspenderá’, cuando es mentira.”

XVIII) “Dedse el año 2004 he venido anunciando que si bien en el último trimestre del 2007 comenzaría a verse el declive de una ‘revolución bonita’, es el año 2008 el que marcará no sólo la salida de Hugo Chávez del poder, sino también la llegada de un terremoto que sacudirá a Caracas.”

XIX) “… escuchen su corazón. Él les dirá qué hacer y cuándo.”

i5.jpg

XX) “… evento muy interesante: Hugo Chávez sufrirá un atentado próximamente y ocurrirá, a plena luz del día, en la calle.”

XXI) “Hugo Chávez sufrirá un atentado durante una concentración en plena calle. El evento ocurrirá a inicios del 2008. (…) Será frustrado y Hugo Chávez no morirá, pero podría ser levemente herido. (…) Será un atentado frustrado justo antes que se concreten los planes de asesinar a Chávez. Es decir, el atentado será abortado justo a tiempo.”

***

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Predicciones Venezuela 2008

10 Respuestas a “Predicciones del investigador José Iglesias (2007-2008)

  1. Hola me gustaria saber que mas acontecimientos sucederan en el pais, en este año 2008. Y si en realidad son acertados. gracias …..

  2. hola, quiero mas informacion. Gracias…

  3. c a lacruz

    que la paz reine en el mundo para todos los seres de buena voluntad

  4. victor

    que mentiross ya estamos a fines del 2008 y Hugo Chaves sigue en la presidencia estupidos mas bien para mala suerte de ustedes Estados Unidos esta en Picada osea en quiebra jajajajajajajajaj
    imbecilessssssss estupidossssss rueguen para que s pais no sea arrastrado por la crisis de Bush porque ahora el que se parece en mucho ahora a Fidel Castro es George Bush debido a que a empezado a nacionalizar varios bancos Estadounidenses una pregunta ¿Estados Unidos es un pais Comunista o Capitalista Neoliberal ?jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  5. maria

    imbecil sera tu ignorante chavista sigue creyendo que estamos mejor y muy dificil que estados unidos quiebre porque estan tan preparados que sabran salir adelante cosa que nunca podriamos hacer nosotros con el gran imbecil de presidente que tenemos y que gracias a dios botaremos al infierno muy pronto con todos sus seguidores

  6. QUE FRAUDE ESTE HOMBRE… NO PEGO NI UNA

  7. valiente

    victor se nota que eres atraso mental.estupido.con resentimiento social,y chavista,no tedas cuenta lo qu esta pasando en el pais,mira darte un concejo esmemasiado.lo unico que te puedo decir infeliz quete vallas de este pais y no vuelvas mas, ya que personas como no cumplen ninguna funcion a este linda patria

  8. valiente

    chaburro ,tambien vete deeste pais ,ya que no cumples ninguna funcion y tampoco vales la pena de darte un concejo ,se ve que eres chavista.eso te lo digo defrente,

  9. todochavistasonmaricas

    los chavistas son unos maricas y resentidos que no tienen cerebro. y son de padres anormales y desadaptados

  10. todochavistasonmaricas

    no he visto un chavista , que no sea una rata ladrona del gobierno. que no este pelando bola y arrastrado. las hermanas se prostituyen para mantener a los resentidos y envidiosa familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s