Predicciones de América Sánchez (2007-2008)

ashead.jpg

AMERICA SANCHEZ, “Vidente y Sanadora”, con 20 años pronosticando aciertos, según sus seguidores… Su don proviene desde la edad de 7 años. Asistida por las cartas españolas, muchos dicen que ha visualizado grandes hechos en el ámbito ecológico, político y de relaciones interpersonales.

Entre su más reciente reputación, muchos le atrubuyen facultades extrasensoriales utilizando como medio el poder divino en beneficio del prójimo; ha demostrado su sensibilidad en beneficio del bien común; de religión católica y fiel creyente de los santos quienes la amparan por intermedio de su altar para realizar sanaciones en el campo físico, mental y espiritual; ha sido catalogada por muchas personas de todos los extractos sin importar credo ni raza ni condición social como una de las mejores videntes de Venezuela, llevando sus dones por intermedios de personas de otros países que han recurrido a su ayuda.

Aquí recogemos -para archivo y consulta de los lectores- el más reciente expediente públicado de sus predicciones para Venezuela (2007-2008), el El Nuevo País, 3 de septiembre de 2007 (emitidas en entrevista de Telemiami, en agosto 2007):

Haga “click” en la imagen para ampliarla:

asth.jpg

Si desean verificar EN VIDEO el contenido de estas predicciones, consulte aquí:

América Sánchez/VIDEO UNO

America Sánchez/VIDEO DOS

About these ads

3 comentarios

Archivado bajo Predicciones Venezuela 2008

3 Respuestas a “Predicciones de América Sánchez (2007-2008)

  1. ncda

    Me gustaria saber..porque no se han cristalizados sus predicciones..¿como que Cuba y Venezuela seran libre? …..CUAAAAAAANDDDOOOOOOO???

  2. maria

    yo creia en sus predicciones pero sinceramente ud no ha dicho muchas cosas que hayan sucedido.Diganos de una vez si vamos a salir o no del loco maniaco equizofrenico e imbecil de chavez.

  3. mago

    Chicaaaaaaaaaaaaa…. a ver si aciertas… porque ese hombre tiene mucho tiempo yaaa!… Por cierto, ese hombrecito va a ganar la enmienda constitucional???? o si no que se valla para la enmienda!.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s