Supuesta predicción de Adriana Azzi coincidiría con José Iglesias

El investigador José Iglesias, al conocer la última premonición emitida por Adriana Azzi, nos emplaza de la siguiente manera, en coincidencia con sus resultados a través del Código Bíblico:

El artículo que presento a continuación confirma todo lo vaticinado a través del Código Bíblico. Quienes siguen mi trabajo desde hace años saben que nunca he cambiado mi predicción sobre el fin del gobierno de Hugo Chávez. Por donde quiere que se mire, el sangriento final está marcado. El círculo está a punto de cerrarse.

UNA SUPUESTA REVELACION DE ADRIANA AZZI (ABRIL DE 2008):


“Con lagrimas en mis ojos, hoy domingo, les escribo este mensaje que recibí. Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Valencia y Maracay se levantan de su letargo. Un suceso en la capital será definitivo. El demonio asecha, está a la derecha del maligno, pero nadie lo ve. Habla, despotrica, echa sus culpa al imperio y no ve que mi hermoso país se cae a pedazos. Ya no hay nada que tape, se va a destapar la olla de presión.

Un sector popular en Caracas será definitivo. De allí todo empieza la sublevación de verdes, un pequeño cuartel enciende la llama de la libertad que cada militar institucional lleva por dentro, nuestros ejércitos darán la cara a tiempo. La injusticia no es eterna, hay muchos sacrificios, las aceras y las calles se inundan de rojo sangre, tal como una vez pasó hace mas de 200 años cuando obtuvimos la independencia.

La ayuda llegará a tiempo. Hombres de cascos azules intervienen, águilas volando llegan del norte a proteger a los civiles, grandes dragones que echan fuego por la trompa se unen en la batalla junto con delfines gigantes en el Mar Caribe. Todos con un solo fin: Eliminar a las milicias insurgentes que quieren que permanezca el ser maligno en el poder.

Después que pase la tormenta vendrá la calma. Las madres que aún lloran por sus hijos, más pronto que tarde celebrarán al darse cuenta que sus hijos son héroes que dieron su vida por salvar a Venezuela, y los que hoy en día ríen, esas risas se tornarán en llanto. Muchos salen por trochas, otros se van por aire y otros presos. Nadie los va a perdonar por la atrocidad que apoyaron en ese momento decisivo.

Fuertes movimientos militares, conflictos internacionales permanentes. El cacique rojo esta involucrado hasta las medias. El hombre alto también está metido en el conflicto interno del hermano, pero no lo reconocerá nunca. El conflicto interno se acrecienta en Venezuela, todo es para tapar los problemas nuestros. Tres Leyes vienen, y son muy polémicas. Además, ya fueron rechazadas, pero igual van. El régimen no escucha a nadie, en especial el ser maligno.

Que Dios y la Virgen nos protejan a todos, tengan fe que esto será un aprendizaje para nuestro país. La hora se acerca.”

Fuentes: http://www.atravesdevenezuela.com/mistico/modules.php?name=News&file=print&sid=698 y http://www.joseiglesias.net/modules.php?name=News&file=article&sid=557

26 comentarios

Archivado bajo Predicciones Venezuela 2008

26 Respuestas a “Supuesta predicción de Adriana Azzi coincidiría con José Iglesias

  1. fabiola

    solo queria preguntar a adriana azzi, algo muy importante. queria saber como puede uno comunicarse con ella a travez del correo electronico tengo un hermano desaparecido y me gustaria si ella me puede ayudar ya que ella predice el futuro me gustaria que me dijera que paso con mi hermano por favor comuniquense conmigo por mi correo y poder dar mas informaciòn del mismo.se los agradeceria.

  2. MARIAH

    FABIOLA, LAMENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR ALGO TAN DESAGRADABLE Y DOLOROSO COMO LA DESAPARICION DE UN SER QUERIDO, SOY SOLIDARIA CONTIGO EN ESTO, ORARE POR ESTA SITUACION AL PADRE CELESTIAL QUE ES QUIEN TRAE LAS SOLUCIONES Y LA PAZ A NUESTRAS ANGUSTIAS.LA DIRECCION DE ADRIANNA AZZI ES LA QUE APARECE EN EL NACIONAL EN LA REVISTA TODO EN DOMINGO, DONDE ELLA PUBLICA TODAS LAS SEMANAS SU HOROSCOPO. TE LO TRANSCRIBO TAL CUAL APARECE ALLI. Adriana Azzi Sedes adrianaastro@hotmail.com. TAMBIEN TENGO ESE DON, Y NO SE NI COMO LLEGUE A ESTA PAGINA Y LEI TU MENSAJE, ES TARDE YA CASI AMANECE Y ALGO ME IMPULSO A LEER Y CONTESTARTE, ESPERO TE SIRVA DE ALGO. TU HERMANO SEGUN PERCIBO, ES COMO DE 30 AÑOS O POR LO MENOS APARENTA ESA EDAD, DE CONTEXTURA DELGADA PERO ATLETICA, , ALTO COMO DE 1,78 , VESTIA PANTALON AZUL TIPO BLUE JEAN Y ALGO COMO UNA CHEMISE, PASTEL ¿AZUL?ZAPATOS MARRONES, CALLADO PERO AMISTOSO, DIGAMOS QUE LO QUE PERCIBO ES MUY VAGO, BUENA PERSONA, SOLITARIO…DE CARACTER UN POCO DIFICIL, SI VIERA UNA FOTO DE EL PODRIA DARTE MAS LUCES. SI QUIERES ESCRIBEME SIN NINGUN COMPROMISO CON GUSTO SI ESTA EN LA GRACIA DEL PADRE TE DARE LA INFORMACION. TEN FE EN LA MISERICORDIA DIVINA. Y ORA…BUENA SUERTE, QUE DIOS LOS BENDIGA.

  3. c a lacruz

    le pido al mundo orar por la paz de todos y que el cristo llene de amor sus corazones

  4. JHONDER

    NO CREO EN NADA DE ESTAS MENTIROSA Y DEL OTRO FARSANTE, DE JOSE IGLESIAS.

  5. luz mriam omaña

    adrina dios te bendiga siempre me guio mucho por tu horoscopo los domingos me gustaria saver si el camino que escoji fue el mejor como esta mi casa mis hijos y sobre todo mi salud

  6. leidy

    adriana que dios bendiga tu sabiduria, pidele a dios en tus oraciones que nos proteja de todo lo que viene, y que nos ayude a salir pronto de este tormento. Dios es muy grande y nos ayudara a salir del tirano y tendremos paz en Venezuela

  7. roxsana rodulfo haddad

    hola adriana quisiera saber mi prediccion de este año por favor a ver que sucede. gracias

  8. magalys

    hola. quisiera saber como hago para obtener una cosulta con adriana.. gracias

  9. tomas

    adriana tengo mucha fe en ti como hago para consultame

  10. inocente..

    Estimados: hace mucho tiempo que estoy tratando de contactarme por el correo de la revista de El Nacional, pero es casi imposible.
    Si fueran tan amables de hacerlo posible, mucho se los agradeceria, desde Venezuela, y aterrada con los ultimos sucesos, y resultados de los comcios,
    Beatriz Guzman G.
    Mi fecha de nacimiento: 01-01-1944
    Gracias por su atencion,

  11. maritza goitia

    adriana creo mucho en lo que predices, y tengo fe en que mi pais tu pais va a salir de esta crisis y el demonio lo vamos a desterrar para siempre adriana
    quisiera saber como debo hacer para comunicarme contigo para ver si puedo aprender a leer las cartas que siempre me ha gustado yo poseo algunas cartas del tarot que he comprado pero no se como leerlas ayudame este es mi correo chao amiga espero que estes en venezuela muy pronto tu admiradora maritza.

  12. yudy morillo

    adriana, me gustaria saber que tan de sierto hay en todas estas predicciones?, que tanto por ciento de provabilidades hay de que esto se cumpla

  13. julia

    Según las predicciones de Nostradamos, en su último libro encontrado, y las demás predicciones de otros tantos en está materia para el 21 del mes 12/2012. hay un cataclicmos general, el cual afecta a todo el planeta, ¡Dios creo la tierra y la dio!, ¡no la vendio! lo que implica que nadien es dueño de la tierra. ¿Como queda Venezuela?, tenemos gente peleandose por una silla, o el poder que les representa, de un bando y del otro, sólo quieren lucrarse. Ni siquiera son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos, menos para dirigir un país. Sin pasiones de ningún tipo ¿Que va a pasar realmente con nosotros? “Venezuela somos todo” Realmente estoy preocupada. Como la Profecías después del 2012 no hay futuro.

  14. belkys jackeline gamboa

    siempre leo todos los domingo la revista que tiene en universo siempre me a gusta las predicciones que usted hacer siga asi cariñosamente tu amiga

  15. ANGELY

    hola soy de cojedes quiero notificar que no estoy deacuerdo con el cierre de GLOBOVICION como es posible que lo vallan a cerrar Dios Mio que se puede hacer para que este viejo se valla de mi pais solo falta que todos sus MALDICIONES caigan sobre nosotros
    QUE DIOS NOS CUIDE Y NOS PROTEJA DE TODO MAL

  16. dios nunca nos ah abandonado y siempre el bien a triunfado lo q mas deseo es todo lo q esta pasando con el innombrable termine para q venezuela vuelva ala luz q este ser apago desde el momento q hagarro el poder ,pero nada es eterno solo “dios” venezuela te quiero libre como siempre lo has sido dios bendiga a este pais tan hermoso y tenemos q cuidar y protejer para nuestros hijos viva la liberta

  17. esther

    adriana sigo tus predicciones quisiera una consulta contigo porfa, contestame para saber que he sido leida.

  18. Anónimo

    como esta adriana nesecito saber mi suerte naci el3 de julio del65 y mi signo es aries

  19. hija preocupada

    hola; permiteme felicitarte por tu hermosa labor, admiro mucho tu trabajo y confio en tus visiones.
    estoy muy preocupada por mi mamá; ella esta conservada pero quedo sola en la casa, somos 3 hermanos, la mayor no visita a mi mamá por discusiones y resentimientos viejos, y ha alimentado ese mismo sentimiento en mi sobrina q ya es adolescente. yo soy la del medio, casada y fuera de la ciudad, y el hermano menor, esta trabajando en otro estado.
    el caso es q mamá esta sola, defraudada por su ultima pareja y la soledad la ha hecho muy conflictiva y se aisla cada dia mas.
    en mi rol de hija, hago todo por estar pendiente y ayudar, pero ella se aleja hasta de sus propios hermanos, me siento mal por no poder hacer mas por ella, por cualquier cosa va al medico y si se enferma de una cosa u otra, se frustra y me critica mi manera de educar a mis hijos, yo la acepto pero su actitud y prepotencia me aleja aveces.
    hemos tenido palabras y luego me calmo y sigo pendiente, pero ella hiere y se aprovecha de su condicion de madre para decir q ella esta vieja y no quiere cambiar.
    soy buena hija, Dios lo sabe, estoy tranquila en mi conciencia. pero ella me preocupa por su soledad y q de paso no se acostumbra a mis modos en mi casa, se envuelve como caracol y por cualquier boberia o comentario o “x” se quiere ir y se ha ido de maneras fea y groseras…
    le ha hablado feo a mi hijo, me duele su vejes, pero las cosas podrian ser mejor, mi hermana nos evita, es un gran lio de nunca acabar. tambien me gustaria q me ayudes a centrarme, he perdido amistades sin explicacion alguna, (mujeres) y aveces me amargo y me descontrolo sin necesidad.
    AYUDAME POR FAVOR
    QUE DIOS TE BENDIGA
    yo 30 08 76
    esposo 27 10 72
    hijo 14 03 99
    hija 23 11 2007
    mama 13 07 ?
    hermama 17 08 ?
    hermano 04 11 ?
    MIL GRACIAS

  20. Rosalba Alarcon Peña

    Hola Adriana…! que alegria saberque existen personas como tu.. mi fecha de nacimiento es 16/01/1985; me gustaria que me dijeras todo sobre el amor y el dinero.. linda gracias

  21. FELIZ NOCHE A TODOS !!! QUISIERA SABER PORQUE EN VEZ DE ESTAR LUCHANDO ENTRE UN BANDO Y OTRO NO LE ENVIAMOS LUZ Y PAZ A VENEZUELA??? SABEMOS Q HAY TIEMPOS DIFICILES PERO SI ASUMIMOS UNA POSICIÓN SOLO EN QUERER DESTACAR LO NEGATIVO SIEMPRE ESTAREMOS EN EL HUECO MAS PROFUNDO Y YO DECRETO Q NO ES NI SERA ASÍ…TENEMOS Q LUCHAR CIERTAMENTE POR UN MEJOR PAIS,PERO BASTA DE SEGUIR ACUMULANDO EGREGORES NEGATIVOS SOBRE ESTA TIERRA… PADRE ENVUELVENOS CON TU MANTO DE PROTECCIÓN HOY Y SIEMPRE !!!

  22. sergio weir

    te lo digo y lo repito los que creen tener el poder absoluto se daran cuenta que no tienen nada ya que solo son elementos que sirven a una causa especifica que el tood poderoso decide hay de que aquelos que sentados en tronos de papel se creen dioses ya que su caida y decepcion sera mas grande los que presentan una cara y los que repiten hasta la saciedad que ayudan al pueblo solo lo utilizan para sus fines oscuros y siempre repiten lo mismo ya que la oscuridad los acompañan que dios tenga piedad de su alma y su conciencia los encuentre amen

  23. por favor nesecito que me ayude mi fecha de nacimiento es 20-09-1975

  24. Esa “predictora” no pega una: o sus fuentes fallan, o carece de Conciencia…

  25. chacho desesperado

    Tengo mas de siete años de haber perdido mi empleo, a dios gracias no me falta que comer y gastar que puedo hacer para que obtenga otro trabajo; mucho te agradeceria que me informaras que puedo realizar para tener un nuevo trabajo.

  26. margarita tejada suarez

    GRACIAS NOS LLEGO LA HORA DE PONER LOS PIES EN LATIERRA TODOS TENEMOS QUE SER MUY CONCIENTES TRABAJO Y MAS TRABAJO ES COMO SE COSNTRULLE NUESTRO PAIS AMEMONOS PERDONEMONOS.

Deja un comentario

